Certificado digital, clave para ver los datos de dependencia

Servicio profesional persona mayor

Hay muchos formalidades que puedes hacer con tu Certificado digital y mas y mas servicios electronicos lo que la Administración ofrece al ciudadano. Este es el caso de la solicitud de datos. adiccional que puede acceder fácilmente en línea si tiene certificado electronico… A continuación proporcionamos todos los detalles:


V Imserso anunció recientemente que la información contenida en Sisaad (Sistema de Autonomía y Sistema de Información de Atención a las Adicciones) ahora se puede consultar con Certificado digital

Para hacer esto, solo necesita ingresar Sede electrónica del punto de acceso público y acceso ‘Mi carpeta’, un servicio de Administración que le permite ver el estado de sus expedientes, poderes, registros, etc.

Con esta herramienta, el beneficiario en una situación adiccion o su representante puede averiguar la cantidad mensual adecuada para usted. Asimismo, pregunte también sobre la Comunidad Autónoma que tramita el expediente, la fecha de la solicitud, el título reconocido, la fecha de la decisión de reconocer el servicio, y el monto del mismo o la fecha de inicio de la garantía.

Sede electrónica Imserso

Cabe señalar que el propio Imserso también tiene sede electrónica lo que permite numerosos trámites con certificado digital. En este sentido Instituto de Mayores y Servicios Sociales proporciona al ciudadano un catálogo de trámites administrativos.

Por ejemplo, gracias a Certificado digital Puede solicitar los beneficios que ofrece Imserso a través de Internet: prestaciones médicas y farmacéuticas, pensión de invalidez o no contributiva, subsidio de movilidad, etc.

También otras actividades para envejecimiento activo También se pueden solicitar con certificado, si el plazo está abierto para ello. Lo mismo ocurre con las subvenciones que se otorgan por un período de tiempo específico.

También te puede interesar   Renovar el certificado electrónico de personas jurídicas

Como puede ver, hay varios procedimientos electronicos esto se puede hacer cómodamente desde casa si tiene Certificado digital

Si quieres solicitarlo puedes hacerlo desde aquí… Eso sí, recuerda que tienes que realizar una serie de configuraciones previas en tu ordenador. Aquí Le mostraremos cómo hacer esto.

Artículos relacionados