¿Está interesado en asistir a la 14.ª conferencia de transformación digital inspiradora de CERES?

Decimocuarta edición Conferencia CERESque este 2022 se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre en el salón de actos de la Fábrica Nacional de Moneda y Marcas, regresa de manos de expertos del sector tecnológico con especial foco en la seguridad cibernética, transformación digital y innovación.

La conferencia bajo el lema «Inspirando la Transformación Digital» está diseñada para reunir a especialistas altamente calificados en el campo de la tecnología, identidad digital, ciberseguridad, estrategia de TIC, transformación digital, economía y blockchain. Los ponentes hablarán de su dilatada experiencia en el ámbito profesional y cubrirán constantemente las novedades del sector. La inscripción está abierta y es necesario registrarse para asistir. aquí (https://realcasadelamoneda.es/jornadasceres/).

La jornada será inaugurada por el Presidente y Director de la Fábrica Nacional de Moneda y Marca, Bella Valdecabres, y Secretario General de Gobernanza Digital, Jesús Torres.

Inmediatamente después de esto, se llevará a cabo la primera mesa redonda, que considerará identificación digital. Moderado por Raquel Poncela, Directora de Servicios Digitales e Innovación de la FNMT-RCM, este primer debate contará con Santiago Granha de la Secretaría General de Gestión Digital y Juan Crespo, Jefe de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Cuerpo Nacional de Policía y Ángel Lain Caba, Director de Innovación FNMT-RCM.

programa primer dia

Tras un breve descanso, las jornadas continuarán con otra mesa redonda dedicada a la seguridad cibernética, que contará con la presencia de ponentes de diversas administraciones estatales. Oscar Robledo, SGTIC Hacienda y Administraciones Públicas; Luis Jiménez, subdirector del Centro Criptológico Nacional (CCN); Miguel Ángel Amutio, Director de Planificación y Coordinación de Ciberseguridad (SGAD); Adrian Escribano Viton, Subdirector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ministerio de Relaciones Exteriores; Carlos Maza, SGTIC de la Cámara de Cuentas, y Julián Hernández Villano, SGTIC del Ministerio de la Presidencia. El líder de la mesa será: Carlos Maza, SGTIC de la Cámara de Cuentas. Puedes comprobar aquí está el programa completo.

También te puede interesar   Recurso contra resoluciones y decisiones de oficinas de registro

Posteriormente, diversos expertos del sector tecnológico hablarán sobre estrategia TIC. María Pérez Naranjo, directora general de la agencia digital de Andalucía; Xavier Mila, Gerente del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña; Fernando de Pablo, Director de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid, y el Teniente General José María Millán, Director de CESTIC del Ministerio de Defensa. Será moderado por Lucía Escapa, Jefa de Gabinete de la Secretaría General de Salud Digital, Ministerio de Salud.

bloque de la tarde transformación digital y economía cPonentes: Ricardo Cantabrana, Director General de TIC del Gobierno de Aragón; Santiago García, director general de Transformación Digital y Relación con Usuarios, Ministerio de Sanidad de Cantabria; Alberto Fernández González, Director de Tecnología e Innovación del Gobierno del País Vasco; Emilio García, Consejero de Relaciones Institucionales del Instituto de Astrofísica de Canarias. La mesa será moderada por: Montagna Mercian, Coordinadora de Adopción de Tecnología del Ministerio de Economía y Transformación Digital.

Para terminar este primer día Conferencia CERES 2022 habrá un invitado especial charla maestra sobre «la tecnología como motor de transformación de la sociedad».

Lydia Sánchez Millán abrirá la segunda jornada

La secretaria de Estado de Administraciones Públicas, Lydia Sánchez Millán, inaugurará la segunda jornada de las jornadas el 27 de octubre. Dará paso a la mesa redonda. «Tecnología al servicio de la sociedad», está integrado por profesionales de diferentes municipios y está moderado por Nimia Rodríguez, subdirectora general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Justicia. Los ponentes incluyen: Marina Vega, Directora de Información, Ayuntamiento de Valladolid; Leonor Torres, Directora de Información del Ayuntamiento de Alcobendas; Virginia Moreno, Directora de Información del Ayuntamiento de Leganés; Victor Solla, Director General de Innovación y Digitalización Urbana del Ayuntamiento de Málaga.

También te puede interesar   Autónomos Vs Seguridad Social: Relaciones más fáciles y satisfactorias gracias al Sistema RED

Después de un breve descanso diferente Historias de éxito, profesionales con experiencia en diversas áreas del sector tecnológico: Noemi Civikos, directora general de Salud Digital (Ministerio de Sanidad); Carlos Escudero, Gerente de TI de la Seguridad Social; José Vicente Petruzella, Subgerente General de Operaciones, DIT; Javier de Andrés, CIO del Congreso de los Diputados. Está moderado por: Victoria Figueroa, SGTIC del Ministerio de Política Territorial.

Para poner el toque final Conferencia CERES 2022 tendremos al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlasca.

Puedes comprobar aquí está el programa completo y no olvides Regístrate para participar https://realcasadelamoneda.es/jornadasceres/. ¡Los cuadrados vuelan!

Artículos relacionados