Consiga un certificado digital de agresión sexual

Obtenga un certificado de su situación respecto a delitos sexuales de la forma más veloz posible; a través de certificado digital. ⌚️

Normalmente, el proceso de selección requiere un certificado de delitos sexuales (entre otras muchas cosas). para vacantes públicasespecialmente cuando se trabaja con menores. Este certificado es emitido por el Ministerio de Justicia y esencialmente refleja oficialmente si tienes inconvenientes con este género de justicia. Este certificado Esta es la única propuesta oficial y válida que ofrece el estado., y acá te explicamos de qué manera pedirlo desde casa en unos minutos.

Obtenga patentiza de delitos sexuales con un certificado digital

➤ Para iniciar, haga click en el próximo botón para ir al sitio oficial Ministerio de Justiciadesde donde empieza el proceso.

➤ Una vez dentro, dirígete cara abajo hasta hallar la próxima sección y también ingresa «Procesamiento on-line con Cl @ ve».

Ejecute la aplicación con certificado digital

➤ Lo dirigirá a una página con un menú en el centro que tiene 4 opciones; haga click en el extremo izquierdo «DPR / Certificado electrónico».

Acceso con certificado digital

➤ De forma inmediata aparecerán 2 ventanas para activar el certificado digital y permitir su empleo. Admite los dos y prosigue.

Permitir el acceso del navegador al certificado digital

➤ Y ahora empieza el proceso. Primeramente, debe marcar las dos casillas y admitir los términos y condiciones, y después hacer click en «Siguiente».

Acepte los términos del certificado de agresión sexual

➤ En la próxima pantalla, solo precisa suministrar su móvil, su e-mail (opcional, mas jamás está de sobra en el caso de un inconveniente) y concretar el propósito del certificado. En la actualidad solo objetivo «Trabajo y / o bien comunicación frecuente con menores»… Cuando lo haya completado, haga click en Siguiente.

También te puede interesar   Guía de renovación de certificados digitales vencidos

Complete los datos del solicitante del certificado

➤ En este último paso, debe confirmar la precisión de los datos y hacer click en “Confirmar” para llenar el proceso.

Confirma los detalles para completar el proceso

➤ Todo cuanto precisa hacer es hacer click en «Cargar certificado» para conseguir su certificado.

Proceso de delito sexual completado con certificado digital

Como habrás apreciado, merced al certificado digital, el proceso fue fácil y veloz. Vaya al directorio de Descargas en su computadora para hallar Archivo PDF de testimonio de agresión sexual listo para enviar la organización que lo pidió.

Aguardamos que este artículo te haya ayudado. Si tiene un inconveniente o bien quiere contribuir, puede dejar un comentario en la sección ahora.

Obtenga más información sobre el certificado digital:

Descubre toda la actualidad

Artículos relacionados